ABRIL 24
Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eres mucho más fuerte de lo que creías.
Vida de con "V" de valentía, así es, la vida te enseña a ser valiente, a ser fuerte cada día, cada día es una lucha que debemos ganar y con la que aprendemos algo porque a parte de ser una lucha es un día de aprendizaje también, ya sea de errores o de cosas nuevas.
Todos los días nos levantamos y tenemos un nuevo desafío, muchas veces nos creemos incapaces de lograr lo que debemos hacer, ya sea en el ámbito laboral, en lo personal, en lo estudiantil como lo mío. No todos los días yo estoy con este positivismo con el que vengo acá, pero por gente que necesita de esa frase lo hago porque yo también lo necesité y lo necesito.
Cuando sientas que no puedes, mira atrás y recuerda los momentos que pasaste que pudieron haber sido peores que esta situación pero mira donde estás, lo pasaste, pasaste eso que en su momento creías imposible y te sentiste de la misma forma como te sientes ahora pero con esfuerzo lo pasaste.
Los humanos no seríamos humanos si no sentimos esa presión, esa ansiedad de que algo pase, porque tenemos sentimientos, sentimientos que a veces nos traicionan y a veces los amamos, pero ellos siguen ahí.
Recuerda que nadie dijo que iba a ser fácil, cada cosa tiene sus dificultades que las debemos pasar .
Espero les haya gustado y servido, que tengan un feliz viernes, gracias por leer, cuidense, los quiero.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.