ABRIL 20
Me apagué un poco, pero me volví a encender porque yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré.
Todos nos apagamos en cualquier momento de nuestras vidas, siempre, es normal, no pienses que sólo te pasa a ti porque no ves que los otros estén mal, muchas personas lo disimulan muy bien pero otras no, en mi caso creo que lo sé disimular porque siempre tengo mi cara sin expresión jaja.
Imagina a una estrella, solo la vemos de noche no? (sé que el sol es una estrella pero no hablamos de el ahora jaja) bueno a las estrellas la vemos rodeadas de oscuridad, algo así pasa con nosotros, necesitamos de esa oscuridad, necesitamos apagarnos para luego brillar más fuertes que nunca, es como si esperaramos para cargar energía y brillar con más potencia.
Trato de que esto sea lo más motivador posible porque no estoy pasando por un buen momento pero quería que las personas que me leen tengan algo con qué entrenerse y animarse si se sienten mal también, esto también me sirve a mi porque así trato de que se grabe en mi mente lo que escribo y me lo repito muchas veces.
Mi recurso para continuar lo que me pasa es que todo pasa por algo, en serio tengo 0 ganas de hacer lo que debo hacer pero no hay otra cosa, que me deprima no va a hacer que esto pase, tengo que seguir y no rendirme, pensar en que yo puedo, si pude antes ahora puedo también. Miro por lo que pasé y me animo a seguir porque soy capaz, yo puedo, TODOS PODEMOS, no lo duden.
Espero les haya gustado y servido al menos, les deseo un feliz inicio de semana, éxitos en todo lo que hagan, cuidense, gracias por leerme.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.