Hoy.
18 Abr, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+1 voto

Querida, hoy desperté pensando en tu sonrisa, desperté con ganas de mirar tus fotos, nuestras fotos. Y viéndolas, me encontré con esta mirada, esta bella mirada .

Una mirada que te dice muchas cosas, aunque los labios no se muevan. Una mirada que me hace tener esperanza en un mundo donde los analfabetas invaden todo porque no tienen ni idea de lo que es el amor. Que juran que el amor es como se los enseñaron en casa, un amor egoísta, un amor de peleas y maltratos, un amor de malas palabras y miradas espantosas, un amor de desinterés, y entre más desinterés, más piensan que eso es amor. Un mundo donde las personas que escriben cartas de amor, versos y poemas todos los días acerca de su amor, son personas débiles y empalagosas que espantan. ¡Qué triste que el mundo se convierta cada vez más en esto! Si no fuera así, tendríamos más libertad de mostrar lo que sentimos en verdad sin el miedo al qué dirán. 





En fin, desperté con ganas de abrazarte, con ganas de mirarte a los ojos, con ganas de escucharte, con ganas de reír juntos y como lo dijo una gran escritora "hacer que nuestra risa forme una carcajada perfecta". Desperté con ganas de tomar tu mano, de la forma en que tú lo desees o que me tomes de gancho y caminemos mucho. Nunca pensé decir esto pero, extraño hasta el dolor que me da cuando caminamos mucho, lo extraño porque tu siempre estás ahí para mirarme de esta bella y única forma. 

 

 

P1: seguiré mirando nuestras fotos y quizás salgan nuevos versos.

 

PD 2: nunca dejes de mirarme de esta bella y única forma.

 

PD 3: te extraño un montón, y cada día que pasa sin vernos, te amo más.

 




126 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Carlacar 287 puntos 19 Abr, 2020 Carlacar 287 puntos
¿Por qué se ve así?
0 votos
19 Abr, 2020
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.