ABRIL 17
Créeme, en algún lugar del tiempo hay una antigua versión de ti desbordando de alegría y orgullo al ver lo lejos que has llegado.
Te costó llegar hasta donde estás, sé que pasaste por eso, pero sólo tú sabes lo que costó, el sacrificio que hiciste para llegar a donde estás. Te aseguro que tu yo de hace unos años está de lo más orgullosx de ti, por lo que has logrado, sea lo que sea.
Mira hacia atrás y recuerda cada lágrima, cada noche sin dormir, cada frustración mientras hacías camino hasta donde estás ahora, sólo mírate hasta donde has llegado, fuiste capaz de pasar por mil cosas, ese eres tú, solo tú sabes cada cosa que pasaste no dejes que los demás subestimen tu trabajo, nadie tiene el derecho de juzgar tus acciones.
Te acuerdas cuando soñabas con estar en donde estás ahora? Quizás te ríes de ti mismo pensando cuando lo creías imposible o no te creías capaz de llegar y mira donde estás ahora, tienes que estar feliz y celebrarlo, la vida hay que celebrarla, siempre como si fuera el último día de tu vida, no sabes que pasará mañana .
Así que por favor celebra cada día no sabemos que pasará mañana.
Espero les haya gustado perdón por la tardanza, tuve cosas que hacer pero mejor es tarde que nunca no? Les deseo un feliz viernes, cuidense, sean felices siempre, los quiero.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.