ABRIL 14
Me gusta la calma que da el tiempo, porque no que alguna ve se sintió como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino.
Imaginen un día lluvioso, nos preocupamos porque no sabemos que puede traer esa tormenta verdad? Al final de todo sale el sol y si somos observadores notaremos que las plantas están más bellas que nunca, porque ellas necesitaban de la lluvia, seguro las regamos diariamente pero muchas veces no es suficiente. Bueno eso fue un intento de metáfora, acabo de salir de una clase y mi cerebro está seco así que no puedo hacer mucho.
Volviendo al tema ahora imaginemos que esas plantas somos nosotros, viene una tormenta, un huracán en este caso y hace un desastre en nuestras vidas no? No sabemos qué hacer para que todo vuelva a la normalidad, nos desesperamos y muchas veces perdemos la fe de que todo calme.
Como dije en la "metáfora" las plantas crecieron más lindas que nunca gracias a la lluvia, sufrieron por los vientos pero eso hizo que las nubes se despejaran y salga el sol y terminen su ciclo de crecimiento .
Recuerda que no termina todo ahí eso solo es el comienzo de algo nuevo y lindo que te espera al final de esa tormenta.
Espero les haya gustado, les deseo un feliz martes, cuidense y quedense en casa. Los quiero, gracias por leerme <3
créditos a culturapositiva (ig)
c out.