No es algo que a nadie le guste. Pero esto es como todo; no quieres que te lo hagan pero tú lo haces a los demás .
Es muy fácil hacer daño y no querer que te lo hagan a ti, pero sea porque el universo te lo devuelve, el karma, o por venganza o lo que sea, a ti te va a pasar. En un momento u otro. Y con las tecnologías es mucho más fácil hacer daño. Y este ciclo que parece infinito, tendría que acabar como todos los que solo nos traen malestar y desgracia. Pero ¿quien soy yo para decirlo, una minuscula chica que no tiene importancia para nadie? ¿Quien me va a hcer caso? ¿Va a servir de algo que yo lo diga? Me siento impotente en tantos aspectos.
Siguiendo con el tema: ¿A cuanto nos habrá pasado de ver alguien conectado y que no te mire ni el mensaje? ¿Que te dejen el gran "visto"? Es algo que realmente no podemos evitar. Y pensamos a veces que puede ser nuestra culpa. Bueno, yo no lo creo. Por desgracia también en lo malo, la gente hace lo que quiere y daña a otros, queriendo o no.
No es tu culpa. No es tu culpa.
¿Sabes por qué? La otra persona quizá se ha olvidado, esta ocupada, le han llamado y no ha podido contestarte. O lo ha decidido, que no es muy bonito pero es una opción. Quiza porque no sabe que decir, porque ya no tiene nada que añadir, porque cree que la conversación ha acabado. No sé.
Yo siempre creo que molesto y me creo que alguien no quiera hablar conmigo. Y como nadie me lo niega pues acabo llorando. Aun así, no es mi culpa. Esa es mi reflexión. Si la otra persona ya no quiere hablar más, se ha olvidado, no pasa nada. No puedo hacer nada, más que insistir si es importante (lo cual me fastidia porque un poco de orgullo tengo y si no vuelven a contestar es peor aún)
Peor bueno, no voy a controlar a la persona ni voy a fastidiarla yo para obtener una respuesta.
¿Vosotros qué opinais?