No sé que pasó. solo sé que esto no me lo esperaba .
Has sido quien ha conseguido destruirme, nunca había sentido esto, enserio. Esto que me has hecho sentir no me lo habia hecho sentir nadie y nunca pensé que tu serías quien me lo haría sentir.
Lo he estado pasando mal, me he pasado noches en vela pensando en tu ausencia, en que no podría estar más contigo, entre tus brazos escuchando como tu corazón se acelera solo por tenerme cerca, verte mientras me besas con tus ojos cerrados y tus mejillas sonrojadas, acariciarte la espalda cuando me abrazabas desprevenidamente.
Pero eso cambió. te volviste más frío de lo que eras, tu miedo te invadió por completo y te volviste un imbécil, cosa que por mucho que te ame nunca soportaría, antes de eso me alejo, no quiero caer en algo tóxico, no quería volverme más vulnerable de lo que ya era hacia tí, no quería que me rompieras más de lo que ya lo has hecho.
Me ha dolido, todo el mundo ha presenciado esos días en los cuales solo con mirarme podian ver que no estaba bien, que solo con mirarme a los ojos me podían ver por dentro, lo rota que me encontraba en ese instante, lo que me dolia pensar que no te podía tener más, como mi apoyo, mi soporte donde me refugiaba de mi día a día, donde volvía a sonreir sin importar nada, porque tú me hacias sentir así.
Pero todo acabó, todo se ha ido por culpa de los dos, y ahora sinceramente, aun echándote de menos, no quiero nada, lo único que harías sería romperme del todo y, aunque no lo parezca, ya estoy intentando reconstruirme, aunque por las noches siga teniendo ese frío que nunca había tenido, aun pasándome noches pensando en lo sola que me siento, aun teniendo un nudo en la garganta mientras escribo esto.
He decidido empezar a aceptarme más a mí misma, arreglar todo el caos que tenía hasta antes de conocerte y ya en ese momento en el cual esté más segura de mí misma y pueda estar sin que duela, entonces volveré a empezar, y te prometo que nunca más me verás mal, verás como brillo de la forma en la cual tú nunca conseguiste que brillara y en ese momento verás mejor las cosas, pero yo también.