Podría empezar hablando de feliz que soy contigo o de lo mucho que significas en mi vida, de cómo fue que llegaste a cambiarme la vida en todos los aspectos, pero hoy, hoy no se trata de mi, se trata de ti, de la magnifica persona que eres y de poder decirle a miles de personas lo que pasa estando cerca de ti.
¿Tú?
¿Yo?
¿Qué importa?
Cerca de ti, el mundo es perfecto aún con imperfecciones, todo es más blanco que color negro. La vida es más bella si estas tu cerca, no importa cerca de quien, pero todo es más bonito, el mundo es más fácil y sin complicaciones, todo es mejor estando cerca de ti.
¿Paz? Eso es lo que transmites cuando alguien esta a lado, con el simple hecho de cruzar una mirada contigo, se puede observar a través de tus ojos cafés con tono avellana, la simpleza de la vida, pero también las tormentas que llevas en tu interior, lo enamorado que estas e incluso lo confundido que a veces pareces por el hecho de estar enamorado, así como la forma en la que ves cada cosa que no te gusta o que crees que no esta bien ni moral ni éticamente.
¿Amor? A la vida, a tu vida, al cine, a la música, a la fotografía, a todo tipo de arte, así como tú, porque tu eres arte, creas arte, haces arte, haces el amor, das amor y eres amor, la luz que emanas con sólo estar cerca de ti, la pasión con la que haces cada cosa, ver el reflejo en tu mirada, mi reflejo, la perspectiva con la que ves la vida y el amor .
¿Vida? Eres vida fruto del amor, del amor real y verdadero, ese mismo amor que emanas por cada poro de tu piel, esa vida que inyectas con cada beso, con cada mirada y con cada sonrisa e incluso con una caricia, la energía con la que vives y que muchas veces le das a alguien con una mirada o una palabra de aliento.
Cerca de ti no existe nada ni nadie más, sólo eres tú, en esta vida, en esta existencia a veces muy jodida y a veces muy perfecta como para ser real, pero eres paz, amor, eres vida, eres y no dejas de ser tú, y por eso mismo siempre serás todo lo que necesito, cerca de ti...