Dicen que las personas que siempre tienen pintada una sonrisa son las más frágiles, las que algo quieren ocultar, que las personas positivas no siempre pueden conseguir todo lo que quieren, que algo malo deben de tener, que no existe mente poderosa, “son casualidades” yo digo que no …
Confundes el no forzar las cosas con no esforzarte y por eso, pierdes todo.
¿Cuándo entenderemos que nuestra mente es la parte más fuerte y poderosa de nuestro cuerpo? Se positivo, se feliz. Enamórate de ti y de la vida, después atraerás a las personas correctas a tu alrededor. Cuando eres feliz eres un imán para todo lo positivo que el universo te ofrece. Nunca debes abandonarte, por nada, por nadie.
No trates de seguir a los demás, se tú mismo, haz lo tuyo y trabaja duro .Hay 3 preguntas que deberíamos de decirnos todas las mañanas al espejo:
A veces los caminos difíciles nos abren puertas para llegar hacia el camino correcto. Ama toda tu historia, incluso si esta no ha sido la más perfecta, porque ese camino es el que te ha llevado a construir lo que eres hoy.
¿Quién te dijo a ti que hay un tiempo en específico para que estés o no preparado para dar un salto, TU SALTO? Si esperamos el momento en el que estemos realmente listos, nos quedaremos esperando toda nuestra corta o larga vida.
No pierdas más tu tiempo, enfócate en ti, en tu paz mental, las personas son pasajeras, no pueden ser una traba para ti, para tus planes, para tu destino. Los que quieren estar lo estarán y quienes no… déjalos que sigan caminando…