tú.
4 Sep, 2019
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+1 voto

Sé que no merezco nada tuyo, se cuánto daño te hice, tarde pero lo sé. Se lo mucho que has sentido por mi porque yo ahora estoy en el mismo lugar que tú estabas y te entiendo .

No lo merezco, no merezco otra oportunidad y lo tengo más que asumido, voy muy tarde dándome cuenta de mis sentimientos y eso me está pasando factura.


Sinceramente nunca imaginé que tú llegarías a gustarme así, de forma tan especial como para decir que eres el único ya que eres especial al menos para mí, siempre pensé que todo esto se quedaría en el pasado como pasó con ellos, pero no ha sido así.


No sé porque pero imagino un futuro a tu lado. Un futuro bonito. Me di cuenta de que lo que había tenido contigo había sido especial, había tenido algo importante que hacia mi persona era muy importante para mi vida, pero no me di cuenta hasta que lo perdí y vi el vacío que me dejaste.


Al principio solo sentía frustración, pero poco a poco, al ver que no volvías a mi lado se iba formando un vacío que no sabía cómo llenarlo. Pensaba que solo habías sido alguien más con quien hablaba y que si te perdía o me dejabas no dolería, pero joder si dolió, más que mil puñaladas en el corazón.


Sigue doliendo mucho y más cuando soy yo la que te ve cada día y me voy dando cuenta de lo poco que te importo. Te dejé de importar hace mucho y aunque parezca que tú a mí no me importas no es así. Eres lo más especial de mi vida ahora mismo, me importas demasiado, lo bastante como para ir donde estas solo para saber cómo estas, aunque duela cuando tu rostro refleja indiferencia al verme, como si nada hubiese pasado, como si nunca hubiese habido un “nosotros”.


Según todos lo nuestro fue corto, según ellos fueron tres días contados, pero yo no lo veo así. Para muchos fueron tres días porque fue ese tiempo en el que tuvimos ese famoso mote de “novios”. Sinceramente aun sin tener ese estúpido mote creo que esa relación la tuvimos desde mucho antes, y me encantaba. Contigo me sentía bien, aun haciendo la mayor estupidez del mundo me sentía a gusto a tu lado y no había sentido eso por nadie, ni tampoco lo he sentido hasta ahora, por eso que te escribo esto.


Te quiero muchísimo, quiero muchísimo al niño ese que mayoritariamente va de negro y que tiene una voz un tanto rara. Me encanta ese niño que me saca sonrisas solo hablándome y que ahora mismo me tiene olvidada.


Creo que tú ya me tienes más que olvidada, que no soy alguien importante en tu vida y que puedes vivir sin mí. Yo no me siento igual sinceramente. Cada vez que te veo se me parte el alma ya que si no fuese por mi estupidez en ese momento puede que estuviese a tu lado más feliz que nunca. Eres demasiado importante para mí y no puedo sacarte de la cabeza. No sé si es porque todo lo que veo me recuerda a ti, al tener los mismos gustos en la mayoría de cosas siempre te he de tener en mente ya que cada cosa que haga tu puede que también lo hagas o simplemente porque me acuerdo de ese maravilloso verano que pasé a tu lado sin que nadie se enterase de la verdad.


Creo que siempre vas a estar en mi cabeza, por mucho que cambies, por mucho que yo ya no te importe o hasta si no te vuelvo a ver (que sería lo más sano para mi) pero aun sabiendo que a ti no te importo en absoluto siempre voy a estar ahí ¿vale? Aunque no te guste, sabes que soy lo bastante terca como para hacerlo, creo que bien sabes como soy para saber que eso lo siento de verdad, eres de los pocos que pueden decir “la conozco”.

104 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.