Cómo duele ver con otros ojos a la única persona que no querías que se marchara nunca. Me sentí muy tonta cuando caí en cuenta, de que al corazón me lo había roto sola. Y es que, esperar cariño de una persona que no sabe ofrecer nada es otra forma de suicidio .No estoy dispuesta a seguir. Nos quisimos mucho pero lo hicimos mal. Todo lo que quería era que me demostraras que no sos igual a todos. Me sentí como una mendiga, sí, como si mendigara amor. Aún creo que las coincidencias son de las cosas más bonitas que pueden suceder, al menos para mí. Es así como llegaste a mi vida, o yo llegué a la tuya. En tan poco tiempo te convertiste en alguien tan importante.... Conociste cada una de “mis versiones”, desde la más tímida hasta la más alocada, podía ser yo. Después de darle vueltas a esto, hoy me despido. No porque el amor se haya acabado, sino que “simplemente” llegué a ese punto en el que me cansé de darte el 100% de mi y no recibir lo mismo.
Muy tarde me di cuenta de que no estaba en tus prioridades, solo quería que me trates como si fuera una de ellas, pero.... No, no lo hacìas últimamente y me dolía, mas me dolió ver que le entregabas mas cariño a otra persona. En ese momento es en donde dije basta, ¿por qué dedicar cosas lindas a una persona que no me tiene sus planes?
Sí, esto no es de ahora, mis noches fueron malas.... porque esperaba amor en el día y no lo recibía, esperaba en la noche y tampoco lo hacías. Cuando te despedías por las noches solo esperaba algo lindo, saber que no hací falta solo mi intensidad, pero Nooo... ¿sabes? Tuve días malísimos, solo esperaba un poco de amor de tu parte. Palabras lindas y saber que siempre ibas a estar para hacerme sentir bien. Había días que el mundo se me caía y no, no queria contarte mi mal día porque no queria agobiarte, solo quería que me dieras un poco más de amor, pero no pudiste, ni cuando te advertí de que algo estaba cambiando. Cada día más seco y cada noche más fría. 23:22 es la hora en donde expresé lo que sentia, era la hora donde quería que me quisieras más. Ya pasaron 24h, solo entendì que era mejor soltarme y dejarme ir.
Y no, no te odio, te mereces lo mejor, una persona que sepa entender tu rara forma de querer. Te quiero mucho, porque te quise de la forma más sana que pude querer a alguien. Y no lo dudes, porque lo voy a seguir haciendo. Solo con escribirlo ya tengo el nudo en la garganta y los ojos inundados de lagrimas. Gracias por entrar a mi vida, no sabía lo que teníamos, pero fue algo hermoso mientras duró.
Te perdono, porque entendí que tu corazón no está listo para quererme de la forma que quería que me quieras. Porque no te la jugaste lo suficiente. Te perdono, de verdad. Porque no quiero convertirme en una persona tóxica, porque siento que estarás mejor sin mí.
Fuiste mi primer hilo rojo y obviamente el más hermoso, suerte y éxitos en tu vida....