Vive joder, vive cualquier experiencia que alegre tu alma y no te reprimas para alcanzar tus metas, haz lo que te gusta hasta saciarte de felicidad, goza de las personas que están a tu lado y comparte la alegría de tus momentos, deja de pensarlo en lo malo y aprovecha todo lo bueno.
Siente la vida desde que te levantas hasta que te acuestas, comparte tus ideas y haz que tu mundo sea extraordinario sin importar lo que tengas, sonriele a lo extraño y divierte con lo misterioso.
Vive y cumple tus sueños, esos que pintan el mundo y lo hacen diferente, nunca mires atrás porque el pasado es historia, el presente es un momento y el futuro es una ilusión.
Goza tu vida a pesar de los problemas y levántate cada vez más fuerte, vive como si fuera tu último día pues nada es para siempre, comete todos los errores que puedas y aprende de ellos, así que aprovecha cada cada experiencia y crece con ella sin importar los hechos.
Haz muchos amigos y enamorate de alguien, que no te miedo sentir, vive como si no hubiera un mañana, corre riegos sin la posibilidad de perderte, alimenta tu espíritu y vuela tan alto que no tengas que mirar nunca hacia abajo.
Pues lo mejor de esta vida es simplemente vivirla sin arrepentimientos.