Hoy en día, tener un negocio no es suficiente, la competencia la tenemos en todas partes, y no como en mal plan, sino como en descubrir muchas personas vendiendo casi lo mismo.
El secreto para que tu negocio comience a despuntar es conocer el entorno actual, saber que herramientas podemos utilizar y llegar a otras personas para ofrecerles la solución que están buscando .
No se trata de lanzar una oferta a todos, sino de elegir un mercado, y hablarles exclusivamente a ellos conociendo sus necesidades.
Desarrollar una marca personal te da el plus que necesitas para ser recordado e identificado como líder y conocedor en tu sector. Que las personas tengan la claridad en lo que estás haciendo será una de las claves del incremento de tus ventas y mantenimiento de compradores leales.
Espero que te hayan servido estos tips, que hay hecho que mi negocio crezca y llegue las personas que estaban necesitando mis servicios y productos.
Es muy interesante lo que dices. Es muy importante tener una Marca personal. Sobretodo a la hora de emprender. Uno de hecho más o menos lo sabe, pero lo explicas de una manera que te lo hace antender aún más!