Dedicado a mi madre, la fortaleza. Mi padre, el protector .Y a mi hermano, el imprescindible, mi medio kiwi.
¿Dónde está el lugar de cada persona? ¿Es verdad que hay un lugar para cada una?
A día de hoy, puedo decir, que sí. He encontrado mi lugar. Un sitio tranquilo en el que la reina, da fortaleza y es como el tronco de un pequeño árbol. Un sitio donde el rey, une y cuida de que no falte nada, el rey que aporta las manzanas al árbol. Un lugar, donde las hojas del árbol te dan confianza y sabes que nunca te van a fallar. Sí, este es mi mundo, puede ser muy pequeño o muy grande depende de la perspectiva en que lo mires. Pero como yo soy la hormiga de mi mundo, lo veo muy grande. Claro, si lo mirase un gigante, para el sería muy pequeño, aunque quizás, también lo sabría apreciar.
En mi pequeño mundo da igual lo que ocurra, que siempre el árbol se mantiene en pie, no sería el mismo mundo si algún día, alguno de los que lo componen, se marchara. La verdad es que no me hago a la idea de cuando llegue ese momento. Prefiero seguir en mi pequeño mundo, donde me siento en mi lugar.
Hemos pasado muchas penas juntos, pero gracias a nuestra gran unión, no se desplomo. En mi mundo, no existe ningún gobernador o superior, todos somos iguales, cada uno aportando lo que puede, ya que la unión hace la fuerza.
Cuando siento que se me va a caer el mundo encima, cuando siento que no puedo más, ese arbolito me arropa con sus hojas, y me sostiene sobre él, con su gran tronco, y que menos, me alimenta. No deja que me falte nada. Pero para que el árbol siga en pie, hay que regarlo. Y cuidarlo, y darle cariño. Sería una tontería dejar que marchitase mi árbol, el árbol que compone mi mundo, el árbol con el que me siento en mi lugar.
Desde mi mundo, también se ven estrellas cuando anochece. En ellas veo reflejados a aquellos que ya nos abandonaron, que emprendieron un nuevo camino, el cual yo alguna vez tomare. No me da miedo el día en el que llegue mi momento, ya que sé que todas esas estrellitas, me arroparan, y me harán sentirme en mi lugar. Dicen que nadie se va, si todavía esta presente en tu corazón, y todas ellas, lo están en el mío.
¿Ya sabéis de qué mundo hablo y quienes lo componen?
Mi familia.