Hay días en los que me siento invencible, en los que siento que puedo hacer lo que sea porque todo saldrá bien y porque confío plenamente en mi. Por el contrario, hay días en los que me da hasta pánico salir de mi hogar, en los que no soy capaz de hacer ciertas cosas porque lo único en lo que pienso es en no arruinar las cosas .
En ocasiones temo salir de mi casa, y recuerdo como era mi vida de colores preciosos sin miedo antes de eso, pero quiero ser positiva y salir adelante. Estancarse no es una opción. Hay días en los que siento que puedo hacer lo que sea, esos días debo hacer que duren muchisimos, como mi rotación en el volley. Estoy teniendo tantas pruebas y aún así estoy saliendo adelante, eso signifca que puedo con eso y con lo que venga. Algo mejor estará pronto esperandome a la vuelta de la esquina y será de la forma en que menos lo espero pero que más necesito.
Lo único que pienso cada vez que me despierto es que quiero que esto sea sólo una fase, quiero salir de ella lo más rápido posible. Estoy cayendo poco a poco pero voy con una sonrisa de esperanza, no debo creer en que hay algo bueno, en que algo mejor vendrá, es lo único que me mantiene de pie porque no sé que haré si me estanco en esto que estoy ahora.