Miley Cyrus odia Wrecking Ball y no quiere escuchar Party In The USA
Esto es lo que dijo en cuanto a Wrecking Ball: Es mi peor pesadilla, que pongan esa canción en mi funeral. Esa es mi peor pesadilla .En cuanto a Party In The USA, una vez estaba en una fiesta de Top Shop y el DJ le preguntó si quería que pusiera algunas de sus canciones. Miley dijo que podía poner lo que quisiera EXCEPTO Party In The USA. La buena noticia es que en esa misma fiesta le dijo al mismo DJ que pusiera el bop eterno de chica mala Can't Be Tamed. Buen gusto.
Ariana Grande odia Bang Bang y la canción Why Try, que por cierto es un clásico.
Parece ser que, originalmente, Ariana Grande grabó el solo de Bang Bang y lo odiaba hasta que Nicki y Jessie J empezaban a cantar. Recientemente publicó en Twitter lo poco que le gusta Bang Bang. Cuando una fan dijo: CHICA, NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR ESA MIERDA NUNCA MÁS, Ariana contestó: Gracias a Dios. En cuanto a Why Try, en un momento durante un Godly Ariana le dijo al público en la fiesta de lanzamiento de un álbum que Why Try la hace dormirse.
A Britney Spears nunca le gustó la canción Sometimes y no era nada fan de la brillante y deslumbrante canción de medio tiempo Bombastic Love.
En Miami, al final de Onyx, su tour de hoteles de 2004, empezó a hacer un bailecito a lo Ashlee Simpson recordando al público que aún no había cantado Sometimes, pero luego dijo: Ay, Dios, esa canción nunca me gustó y salió corriendo del escenario. Al parecer, Bombastic Love iba a ser un single muchas veces durante el ciclo de álbumes de Britney, pero Britney se opuso a ello.
Compuso la canción con Kayne West y dijo: No me gusta mucho la canción. Sé que eso va a quedar mal sobre el papel, pero lo que quiero decir es que no siento vinculación emocional. Es una buena canción y es divertida, pero no pensé que aparecería en el disco.
A Madonna no le gustan Into The Groove, Like A Virgin o Holiday
En 2009, Madonna dijo (no muy) elocuentemente: 'Into the Groove' es otra canción que cada vez que la canto me siento como una subnormal, pero parece que le gusta a todo el mundo. En 2008 contó a Z100 que tendrían que pagarle 30 millones de dólares para volver a cantar Holiday o Like A Virgin. DIjo: no estoy segura de que pueda volver a cantar 'Holiday' o 'Like a Virgin' nunca más. Es que no puedo, a no ser que alguien me pague 30 millones de dólares o algo así.
Hilary Duff odia su canción emblemática y educativa The Math
Cuando le preguntaron cuál había sido el mayor error de su carrera contestó a Billboard: Una canción terrible, 'The Math', en mi primer álbum. Me obligaron a grabarla. Es supercursi.
Mandy Moore odia todos sus primeros temas, lo cual básicamente quiere decir que odia Candy, I Wanna Be With You y In My Pocket.
Blasfemias. Dijo que no le gustan ningunos de los temas de sus dos primeros álbumes, que contienen todos esos éxitos emblemáticos. Contó a Glamour: ¡Uf, esas canciones eran horribles, sencillamente horribles! Si tuviera dinero suficiente le devolvería el dinero a todo el mundo que compró mis primeros dos álbumes.
A Selena Gomez no le gusta cantar Come & Get It porque no suena como una canción suya. Suena, en palabras suyas, a una canción rechazada por Rihanna.
Demi contó a Seventeen: Creo que la canción que estoy realmente preparada para retirar, aunque no voy a hacerlo, es 'Heart Attack'. No lo voy a hacer porque sé que a mucha gente le encanta esa canción y fue un tema muy importante para mi carrera, así que me la quedo. Pero creo que estoy lista para retirarla un poco.
En relación a Break The Rules, Charli dijo: Era muy mala. La odio. La compuso en un campamento de composición musical y dijo que quien la cante es idiota.
Según Digital Spy, Mariah compuso la canción para que la cantara Gloria Estefan en una película. Creía que la letra era cursi y muy *no ella*, pero el ejecutivo discográfico Tony Mottolla, que era su prometido, la convenció para que la grabara. Tras su lanzamiento Mariah dijo que estaba *conmovida* por cómo la canción caló entre sus fans, así que ahora le gusta.
Celine no quería grabar otra canción para una película. Es una canción preciosa, pero no quería grabarla. Su marido la convenció para grabar una demo y esa demo se convirtió en la versión del estudio. Nunca más tuvo que volver a grabarla. Talento.
Compuso la canción hace más de 10 años, y evidentemente muchas cosas han cambiado desde entonces. Contó a Glamour, He avanzado mucho. Entonces no se hablaba tanto de la bisexualidad ni de cualquier tipo de fluidez sexual. Si tuviera que volver a componer esa canción seguramente la editaría. A nivel de letra tiene un par de estereotipos. En 10 años tu mente cambia mucho y creces mucho. Lo que para ti es verdad puede evolucionar.
Lady Gaga odia Telephone y no es fan de Money Honey
¡¡Ha dicho, literalmente, que Telephone es su peor canción!!! En 2011, durante una entrevista con Pop Justice, la futura ganadora de un Premio de la Academia dijo: Odio 'Telephone'. ¿Es terrible que diga eso? Es la canción que más me cuesta escuchar. La verdad es que Gaga no odia la canción, pero hubo mucho estrés con la grabación. En esa misma entrevista Gaga dijo que si tuviera que saltarse algunas de sus canciones seguramente sería Money Honey. : 0