No es ningún descubrimiento que nuestro planeta tierra se deteriora cada vez más con el paso de los años, y por culpa de quién si no, nosotros mismos.
Realmente no entiendo cómo podemos estar viendo cómo se estropea el planeta en el que vivimos y no hacemos nada al respecto. Estamos viendo cómo la urbanización de las zonas están dejándonos cada vez con mejor vegetación, solo por el interés de unos pocos de lucrase económicamente con alguileres y venta de terrenos.
Paremos ya de tirar basura al mar, residuos tóxicos y todo tipo de artefactos pensando que no pasará nada, que como hoy en día no lo vemos, no va a suceder nada en el futuro .
Paremos de extinguir animales solo por tenerlos como decoración en nuestras casas o fardar con la maruja de al lado sobre lo “chick” que es tu nuevo bolso o chaqueta, hecha de cocodrilo o de zorro. Ellos son tan importantes como nosotros en este mundo, y no tienen la culpa de que nos hayamos vuelto avariciosos y gilipollas.
Por favor, cuida el planeta si quieres que tus hijos tengan un sitio sano y seguro donde vivir en el futuro. No hace falta que te empiece a educar ahora sobre las cosas que debes hacer para cuidar el planeta, o al menos para no contaminarla, porque lo sabes perfectamente.
Ya sé que los árboles te parece que hay muchos, que nunca se van a acabar, pero nada fuera de la realidad. Todo se acaba, y hay un porcentaje mayor de talas de árboles que de plantación de árboles. Recuerda que ellos producen el aire que respiras.
Aporta tu grano, no por mi, ni por ti, si no por todos.