Alcochol, drogas, fiestas, sexo, desiluciones amorosas, engaños, decepciones y más es por lo que todo adolescente pasa, y aún así los adultos preguntan- ¿qué preocupación o problema puede tener un adolescente?... Déjamr decirte que muchas, estamos en una edad en la que ni nosotros queremos estar en ocaciones .
Déjame decirte algo más, si nos duele que papá o mamá nos diga que no somos buenos para nada, o que aveces los desilusionamos, aunque parezca no importarnos, nos importa, y mucho.
Somos adolescentes, y cometemos locuras, pero... ¡qué bien la pasamos!. Aveces queremos volver a ese momento en el que fuimos felices, tan solo, por unos pequeños minutos. Tal vez nos juzguen, tal vez digan que perdemos la cordura, pero déjenme decirles que estamos en nuestra mejor etapa, porque esta es la edad en la que aprendemos a confiar en quien nos demuestra con hechos y no con palabras. Aprendemos a perdonar sin rencor, aprendemos de nuestros errores para que en un futuro no lo volvamos a cometer, aprendemos de nuestros amores y de nuestras amistades, simplemente aprendemos. Y sí, es verdad que nos queremos comer al mundo en un bocado, y también es verdad que nos gusta la adrenalina y que muchas veces no le tememos a nada pero...
Somos así, somos adolescentes...