He terminado de ver el último capítulo de Juego de tronos y la única palabra que me sale tras leerlo es DECEPCIÓN.
Final soso, no paraba de mirar los minutos para saber cuánto quedaba con la esperanza de que pasara algo sorprendente, pero nunca llegó. Se notaros muchas cosas predecibles, Daenerys ya se veía a lo largo de toda la seria que ocultaba algo, tenía un toca tirano que salió a la luz en este último caítulo.
Si me tuviera que quedar con algo bueno sería con el gran trabajo audiovisual que han conseguido en esta temporada, ha sido increíble, pero ésto parece que trajo sus consecuencias, dejaron un factor fundamental, el desarrollo de la hostoria, muy pobre y sin emoción .
La serie se ha resentido por querer terminarlo rápido, han tenido dos años para cerrarlo y se ha cerrado así, dejando un sabor agridulce a sus fans. Ha sido una seria a la que le hemos cogido mucho cariño, te esperas un final mejor, elegir el rey entre cuatro personas en una mesa a votación, me pareció cutre. Otro tema es el de Jhon, tanto bombo a jhon para al final acabar sin ninguna relevancia. Al parecer, los guinistas tenían contrato con Disney y no podían hacer más de 6 capítulos, y se notó que tenían prisa.
La sensación que se te queda al final entre Jhon y Daeneriys es triste, parecía un beso de judas. El mensaje final que nos deja la serie es la facilidad que tiene el poder para corromper a las personas.