Hoy quiero decirte adiós.
Quiero decirte adiós para que te quede claro que nunca te he odiado y no lo pienso hacer tampoco.
Te digo adiós, a la persona que he querido durante mucho tiempo, la persona que me ha hecho sonreír, que ha conseguido que tenga esperanza en algo; en alguien, que me ha hecho hacer cosas que jamás pensaría que llegaría a hacer por alguien.
Esa persona que he querido con toda mi alma, pero, cariño, tu no has sabido querer.
Te voy a olvidar, voy a hacer lo imposible para no sentir nada al verte, para que por mucho que te tenga a dos metros no me pongas nerviosa, para que cuando estés lejos no te eche de menos, para que si un día te veo feliz sin mí, que no me duela.
Va a costar, lo sé, es dificil, no sé cómo has llegado a ser tan importante sin hacer nada, pero lo has hecho y por eso te mereces que te escriba esto. Siempre has sido especial, para mí lo mejor, creo que he sido la única persona que ha pensado en ti como la mejor persona y la más fuerte del mundo, porque para mí lo eras, para mí solo con el hecho de que tuvieras control sobre mí misma ya quería decir que me sobrepasabas, tenías todo el control de todas mis acciones y sinceramente, eso me daba miedo.
Vas a ser feliz, vas a sufrir, y sobretodo vas a ser alguien perfecto .
No eras el típico capricho el cual al momento de conseguirlo me cansaría, no ibas a ser ningún juguete para mí. Eras más como un libro de misterio. Cada vez que leías las páginas te costaba entenderlo y contra más leías más descubrías.
Quería algo así en mi vida, alguien que pudiera llegar a entender ese sufrimiento que se siente, ese sufrimiento que solo conoce una pequeña parte del mundo en la cual estamos tu y yo. Quería haber sabido más cosas de ti, aprender de lo que me podías haber enseñado, pero sobre todo, me habría encantado saber cómo habría sido nuestra historia si no hubiese salido tan mal.
Voy a extrañarte con todo mi ser, pero soy lo bastante fuerte como para por voluntad propia conseguir olvidar todo lo vivido y seguir adelante.
Por muy rota que esté, por mucho que llore por las noches por ti, conseguiré salir adelante, llegaré a ser feliz sin tu presencia, y tampoco lloraré por tu ausencia. Conseguiré ser tan feliz como te he deseado a ti que lo seas.