Selena Gomez y Benny Blanco están viviendo una historia de amor como de cuento de hadas, de hecho, en el mes de octubre, la pareja le rindió homenaje a ‘Alicia en el país de las maravillas’ al disfrazarse de dos icónicos personajes de dicha historia y cautivaron a sus seguidores en redes sociales.
La química que existe entre la joven pareja es evidente, ya que constantemente comparten los momentos que viven juntos, desde los más sencillos hasta los más divertidos. Recordemos que, aun cuando empezaron a salir en junio del año pasado, fue hasta el mes de diciembre cuando formalizaron su relación y están próximos a cumplir su primer aniversario juntos.
Lo interesante de la relación de esta pareja es que la cantante fue la que tomó la iniciativa para concretar la primera cita, según reveló el productor musical, pues afirma que un día estaban platicando y ella le preguntó si le gustaría que fueran a cenar juntos.Lo más enternecedor de la historia fue que Benny no captó en la primera cita que Selena lo invitó a salir en plan romántico hasta que ella le dijo: “Me habría puesto algo diferente para esta cita” a lo que él le respondió: “Espera, ¿qué? ¿Estamos en una cita?”.
Lo más enternecedor de la historia fue que Benny no captó en la primera cita que Selena lo invitó a salir en plan romántico hasta que ella le dijo: “Me habría puesto algo diferente para esta cita” a lo que él le respondió: “Espera, ¿qué? ¿Estamos en una cita?”
Benny afirma que no tenía ni idea de lo que estaba pasando y fue hasta la segunda cita cuando se dio cuenta de lo que ella sentía por él y así, decidieron darse una oportunidad como pareja.
Pensé: ‘Creo que le gusto .Luego la besé y el resto es historia”.
Pensé: ‘Creo que le gusto .