Las fuerzas oscuras acechan mi comunidad
Hace 5 días
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
0 votos

Provengo de un pueblo llamado Mefiboset, con una población estimada de diez mil personas. Es un lugar donde prevalece la maldad; los habitantes se encuentran bajo el dominio de poderes malignos, y sus mentes están siendo controladas por ellos .

Funcionan como peones del status quo y viven sin ser conscientes de la realidad. Soy la única que pudo librarse del encantamiento; no dejé que me manipularan con sus juegos mentales. Por tal motivo, debo esconderme en el Castillo Ricalde, que se encuentra ubicado a las afueras del pueblo. No puedo acercarme porque los pueblerinos me odian por ser diferente a ellos. Una vez intenté levantar mi voz para que se dieran cuenta de que el sistema vil y corrupto que reina en el territorio los está consumiendo poco a poco. Sin embargo, trataron de perseguirme y entregarme a las máximas autoridades. Corrí tan rápido como pude y me refugié en una cueva; no lograron atraparme. Un ciervo se acercó a mí muy gentilmente, lo cual me sorprendió porque los animales suelen ser desconfiados de los humanos. Cuando comprobé que ya no estaba en peligro, percibí que la pequeña criatura me quería llevar hacia el lugar que actualmente es mi residencia. Mis semejantes no se atreven a venir hasta aquí porque tienen mucho temor.


Un día, las brujas y las bestias demoníacas llevaron a cabo una operación para destruirme. Creían que era una amenaza, por lo tanto ingresaron al castillo y me escondí. Mi corazón palpitaba a mil por hora. En ese momento escuché un fuerte rugido que ahuyentó a mis enemigos. Me asomé a ver por la ventana y era el León de la Tribu de Judá. Viene de tierras muy lejanas. Había escuchado sobre él antes, pero la comunidad lo consideraba una leyenda. Estaban muy equivocados, es muy real. Él viene a salvar a las regiones que se encuentran siendo oprimidas. Quedé estupefacta, es decir, tenía el privilegio de conocer a su Alteza, aquel que era conocido por libertar naciones, generación tras generación. Su presencia emana una paz tremenda. Me incliné ante él y le dije: "¿A qué se debe el honor?" Él me respondió: "Sol, te conozco, sé por lo que has pasado, lloras sola en este gigantesco lugar, clamas por la liberación de tu pueblo. Estoy aquí para ayudarte." Sopló aliento sobre mí que refrescó mi espíritu y disipó la angustia que había en mi alma. Se quedó a mi lado y me consoló. Me recosté sobre mi amigo, y a partir de allí comenzó a aflorar la esperanza dentro de mí.


Al pasar el tiempo, nuestro vínculo se fue fortaleciendo, nos convertimos en mejores amigos. Mi alegría era inexplicable porque por fin tenía a alguien que me entendiera; ya no era juzgada ni incomprendida. Aunque me pesaba el corazón debido a que los seres malignos seguían por allí realizando actos aberrantes, mi mejor amigo me aseguró que vendría la liberación para mi pueblo. No obstante, aún no era el tiempo, y necesitaría que lo acompañara en esta gran misión. Su poder sobrenatural podría romper con el maleficio y haría pagar a los gobernantes malvados por aprovecharse y engañar a las personas. Mientras tanto, debía ser paciente. Hay mucho más que contar, han pasado muchas cosas desde entonces. Pero será en otra ocasión.


 


Si te gustan mis relatos, te invito a seguirme en mi cuenta, tu apoyo me incentiva a continuar escribiendo. Gracias por leer. 


 


Aclaración: Los personajes y lugares mencionados son ficticios.

855 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

CozyPillow12 18 puntos Hace 3 días CozyPillow12 18 puntos
+1 voto
Hace 3 días
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.